viernes, 28 de octubre de 2016

Cementerio de chocolate

Se acerca la noche más terrorífica del año, la noche de Halloween y de nuevo por estas fechas os traemos una receta que seguro que les encanta a los más pequeños de la casa y con la que sorprender también a los más mayores: Cementerio de chocolate. 




En la decoración de la tarta pueden participar los niños de la casa con las ideas más terroríficas y originales que se les ocurran.

viernes, 21 de octubre de 2016

Banderillas variadas

Hoy os traemos unos pintxos de banderillas combinando distintos ingredientes de forma variada. De esta manera le damos una mayor vistosidad al plato y conseguimos... ¡que queráis probar de todos los tipos!



lunes, 10 de octubre de 2016

Minihamburguesitas

Como grandes apasionados que somos de las hamburguesas y de los pintxos, no podía faltar una receta que mezclara ambos mundos. 

Este plato es ideal para cenas con amigos porque lo puedes personalizar como quieras, poniendo y quitando ingredientes, para que así sea al gusto de todos. La verdad es que siempre acertarás, lo puedes preparar algo antes y a última hora pegarle un toquecito de calor (no mucho, que si no se nos seca el pan) en el microondas, sin pasarnos claro, que si no se seca el pan.